top of page
  • Jacob de la Rosa

El Kickstarter campaña para "Real American" ha lanzado!


ACERCA DE REAL AMERICAN

TRATANDO DE TENER UNA "VIDA NORMAL"

Anastasia Atwood trabaja en las noticias, pero vive una mentira. Ella va para trabajar cada día pretendiendo ser humana.

Real American está ocurre en una cronología alternativa de nuestro mundo donde extraterrestres llamados Malacares vinieron a nuestro planeta como refugiados. Se ven exactamente igual que nosotros, excepto tienen marcas azules en sus caras y partes de sus cuerpos.

El relato se cuenta en 10 cinco minutos episodios, y trata de una Malacare mujer llamada Anastasia que fue adoptado como un bebé por una pareja de la Tierra. Fue criada sabiendo poco a la cultura de Malacare. La cultura de ella. Ella usa maquillaje para ocultar quién es para que pueda tener una carrera exitosa y llevar una "vida normal".

Un magnate de los negocios que se levanta en el poder político utiliza a los Malacares como chivos expiatorios para vigorizar su base. Por primera vez en su vida, Anastasia se enfrenta a la amenaza de la exposición, y ella debe enfrentarse a quien realmente es.

REPRESENTACIÓN IMPORTA

Real American es una serie única de la ciencia ficción Latinx de protagonizada por una mujer de color y escrita por escritars diverso. La serie explora el racismo, la apropiación, las diferencias culturales, y la identidad de una manera que solamente la ciencia ficción puede. Cada episodio será subtitulado en inglés y español para que sea accesible a un público más grande.

De los escritores al talento a la tripulación, queremos que Real American le dé a las personas que normalmente no están representadas en el cine y el vídeo la oportunidad de estar delante y detrás de la cámara en una emocionante serie que hace eco de nuestro mundo en una manera inquietante.

EL REPARTO

Nathalie Galde – Anastasia

Nathalie Galde es una actriz entrenador y productora con sede en Chicago, IL. Ella es el productor y el creador de "ImproviSEXation," una demostración festiva, cuerpo-positiva, sexo-positiva basado en el Annoyance Theatre. Como una artista LatinX, representa a través de muchos grupos y programas de comedia en todo Chicago, incluyendo Gen. LatinX en iO, The Crowd, The Mile High Club, y BSP Film. Más información en nathaliegalde.me

LOS CREADORES DE REAL AMERICAN

Jacob de la Rosa, Productor/Escritor

Jacob de la Rosa ha escrito y dirigido varios cortometrajes y el largometraje Break Glass in Case Of... con Tom Baker de Doctor Who.

Kathryn Postema, Productora

Kathryn Postema es una productor con experiencia en la gestión de proyectos, producción de líneas y trabajondo como parte del equipo de un director. Le encanta reunir a personas talentosas y facilitar el proceso creativo con una planificación eficaz y una comunicación exhaustiva.

Jalexia Stoutmyre, Escritora/Maquilladora

Jalexia Stoutmyre, estudiante de segundo año en el Compass College of Cinematic Arts, aspira a crear películas y arte para ganarse la vida. En su tiempo libre dirige un club de poesía, crea obras de arte activista y protagoniza la próxima comedia de Amazon Prime: Bud’s.

Jalexia Stoutmyre aplicando maquillaje en el set de Nottingham

Penni Jones, Escritora

Penni Jones es el autor de On the Bricks y Kricket. Ella es una Arkansan nativa que ahora llama a Michigan su casa excepto durante la parte más fría del invierno cuando ella odia todo.

¿PODEMOS HACERLO?

En Perelandra Pictures, hemos producido cortometrajes paranormales como Ain't Ready for the Graveyard Yet, el video musical muy ambicioso Nottingham, y la película de ciencia ficción Break Glass in Case Of... con el Doctor Who actor Tom Baker como la voz de un científico desencarnado en el interior de un robot.

A lo largo de los años y proyectos, hemos construido relaciones de personas con talento para crear obras que estamos realmente orgullosos. Nuestra última producción, el video musical Nottingham es un gran ejemplo de lo Perelandra Pictures es capaz de:

SU APOYO

Su apoyo hasta $5000 ($EE.UU) nos ayudará a crear el mundo de Real American pagando por arte conceptual, maquillaje y efectos especials; también proporcionando el reparto y la tripulación con las comidas, el transporte y el alojamiento. Este proyecto es extremadamente importante para nosotros, y estamos dispuestos a recoger todos los recursos que podamos para hacerlo bien, pero necesitamos ayuda, y es por eso que estamos lanzando un Kickstarter.

Tenemos un montón de gente maravillosa y talentosa dispuesta a donar tiempo y recursos, y si sobrepasamos el objetivo de Kickstarter estimado, esos fondos se van a ellos, así como de marketing y promociones.

Creemos que Real American es una historia oportuna e importante a contar, y esperamos que usted se unirá a nosotros en contarlo.

RECOMPENSAS POR DONAR A LA CAMPAÑA

1. Contribuir 7 $ o más

  • Agradecimiento en redes sociales y en roller final de créditos

  • Descarga digital de nuestros cortometrajes Ain’t Ready for the Graveyard Yet y Nottingham

2. Contribuir 25 $ o más

  • Descarga digital de los 10 episodios de Real American

  • Todos los beneficios anteriores

3. Contribuir 45 $ o más

  • Real American postal firmado por la actriz y los productores

  • Todos los beneficios anteriores

4. Contribuir 65 $ o más (Limitadas)

  • Utilería taza de café utilizada en el set de Real American

  • Todos los beneficios anteriores

5. Contribuir 75 $ o más

  • Real American camisa solo para los patrocinadores (edición limitada)

  • Todos los beneficios en Recompensa #3

6. Contribuir 150$ o más (Limitadas)

  • Real American sudadera con capucha solo para los patrocinadores (edición limitada)

  • 11x17” Real American póster firmado por la actriz y los productores

  • Todos los beneficios en Recompensa #3

7. Contribuir 500$ o más (Limitadas)

  • Crédito de Productor Asociado en póster, blu-ray, y en roller final de créditos

  • Todos los beneficios en Recompensa #6

8. Contribuir 1.250 $ o más (Limitadas)

  • Crédito de Productor Ejecutivo en póster, blu-ray, y en roller final de créditos

  • Links privados para ver los 10 episodios antes de su lanzamiento

  • Todos los beneficios en Recompensa #6

RIESGOS Y DESAFÍOS

Los mayores riesgos son que la serie estará inacabado y que si lo es, nadie lo verá. Nuestro historial muestra que podemos presupuestar adecuadamente un proyecto para llevarlo a término. Lo mismo es cierto para Real American. Hemos planeado cuidadosamente la forma de usar el dinero que recaudación en Kickstarter para hacer la serie, construir nuestra presencia en la web, y traducir el show en español para llegar a las personas que quieren verlo.

23 views0 comments
bottom of page